martes, 31 de enero de 2012

Mesa Redonda “Telecomunicaciones: generación de oportunidades para la inclusión y el desarrollo social"

El OSIPTEL realizó con éxito la Mesa Redonda “Telecomunicaciones: generación de oportunidades para la inclusión y el desarrollo social”, como parte de las actividades organizadas con motivo de su XVIII aniversario.


El evento tuvo lugar el 31 de enero de 2012 en el Swissôtel de lima.

La evolución de la tecnología y la posibilidad de acceso a los servicios de telecomunicaciones, en los últimos años se han convertido, sin duda, en un eje importante para la generación de oportunidades que permiten el acceso a nuevas posibilidades de desarrollo y bienestar para las poblaciones más vulnerables. Es por tal motivo que el debate sobre el papel de las telecomunicaciones como instrumento para generar desarrollo e inclusión cada día cobra mayor vigencia a nivel mundial.

La Mesa Redonda contó con la participación de expositores expertos en materia de telecomunicaciones, inclusión y desarrollo social tanto del Estado, la Sociedad Civil y la Empresa Privada, logrando concitar la atención del auditorio y fomentar un intercambio de ideas y reflexión beneficios para los asistentes.