martes, 1 de setiembre de 2009

CAMPAÑA OSIPTEL SE ACERCA A USUARIOS


El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), inició la campaña “OSIPTEL se acerca a usuarios”, mediante la cual se consultó a los usuarios que acuden a las oficinas de las empresas operadoras sobre la atención recibida y los trámites realizados. De esta manera, el Regulador de las Telecomunicaciones quiere constatar si el público es atendido adecuadamente.

El personal del OSIPTEL salió a las calles a entrevistar a los usuarios, entre ellos, el presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL, Guillermo Thornberry Villarán, quien lideró la campaña y visitó el local de Telefónica del Perú, ubicado en la avenida Sucre en Pueblo Libre. A los usuarios


El Regulador de las Telecomunicaciones saldrá periódicamente a las calles para seguir recogiendo la opinión de los usuarios. Adicionalmente, el OSIPTEL recuerda que el público puede recibir orientación a sus consultas llamando al 0801-121-21 que tiene el costo de una llamada local.se les preguntó sobre la atención que están recibiendo en esta oficina.